El presidente González, puede estar de enhorabuena después de que el Teatro Real, entidad que preside, firme un acuerdo de colaboración con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT-RCM).
Este convenio permitirá el intercambio de servicios y la cooperación entre ambas instituciones.
Dentro del marco de este acuerdo, se preparará la emisión de una moneda o medalla conmemorativa del Teatro Real, cuyos espacios serán plataforma, en ocasiones puntuales, de exposiciones o información sobre la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
Además, desde hoy la FNMT-RCM será la encargada de elaborar las entradas y las tarjetas de acceso para los abandonados al Teatro Real.
Las entradas cuentan con avanzados elementos de seguridad que impiden su falsificación y serán suministradas en bobinas para facilitar su posterior personalización para las diferentes representaciones.
Por su parte las tarjetas fabricadas en PVC serán enviadas directamente a los abonados para que puedan acceder al Teatro Real sin necesidad de realizar canjes previos, así como evitar desplazamientos y gestiones presenciales.
Este nuevo sistema de entradas y tarjetas, que estará ya vigente para los abonos de la próxima temporada 2013-2014, mejorará de forma significativa el control de acceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario