Casi 3 millones de euros ha invertido la Comunidad de Madrid en realizar mejoras en 42 municipios de la Sierra Norte de la región.
De los 3 millones, 1.470.000 € irán destinados a la subvención de infraestructuras básicas y 1.450.000 € a proyectos de infraestructuras turísticas.
Así lo ha anunciado el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, durante la visita a las obras del nuevo polideportivo municipal de Buitrago de Lozoya, financiado a través del PRISMA 2008-2011, que se encuentra prorrogado hasta el año 2015 y que destina 52.8 millones de euros para los 42 municipios de la Sierra Norte.
El futuro polideportivo cuenta con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y dispondrá de una pista polideportiva, una grada para 300 espectadores, y otros espacios auxiliares destinados a almacenar material deportivo. Además, en la zona sur del mismo habrá 2 salas deportivas complementarias: una sala de puesta a punto y una sala de musculación destinada a gimnasio, además de los vestuarios, enfermería, despachos, vestuarios de árbitros y sala de control de pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario