“Es una satisfacción comprobar que la política que aplica este Gobierno, de impuestos bajos, disminución de la regulación y apoyo a las empresas está dando sus resultados", ha señalado el presidente.La farmacéutica Lilly, que es una de las 10 compañías líderes en el mundo en este sector, trasladará el próximo año 2 líneas de producción que hasta ahora realizaba en Alemania. Esta empresa invertirá 7 millones de euros para instalar 2 nuevas líneas de empaquetado.
"Este proyecto de futuro de Lilly se suma a otras importantes inversiones que han elegido Madrid para llevar adelante sus proyectos, como el Centro Logístico de Amazón, la Fábrica de O Roche o el centro de I+D de IVECO", ha recordado González. La planta de producción madrileña pasará a producir y empaquetar productos líquidos de antidiabéticos, psicofármacos, antibióticos, viales y dispositivos sanitarios vacíos, lo que supondrá aumentar el volumen de producción de la planta de Alcobendas entre 8 y 20 millones de envases al año.
Durante su visita, Ignacio González ha recordado que la Comunidad de Madrid lidera la recepción de inversión extranjera, con cerca del 65 % del total que llega a España. "Sólo el año pasado recibimos 9.218 millones de euros, más del triple que la segunda región, Cataluña", ha manifestado el presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario