miércoles, 18 de julio de 2012

Ignacio González declara que es necesaria una adaptación a la actual situación

Debido al descenso de ingresos, Ignacio González declaró que es necesario adaptarse a la situación “para poder hacer sostenible nuestro modelo de servicios públicos ofrecidos a los ciudadanos. Es evidente que nuestros ingresos están cayendo a niveles de hace 10 años y tenemos que ser conscientes de que en estos momentos tenemos que apretarnos el cinturón y prescindir de cosas”.

Por otro lado, González ha remarcado la importancia de cumplir con el objetivo de déficit porque de ello depende la credibilidad de España y la recuperación de nuestra economía.

No podemos saltarnos el objetivo de déficit porque eso es perjudicial para la economía y supone una pérdida de credibilidad de nuestro país, y eso hace que nos penalicen económicamente todavía más”, ha afirmado. Para ello ha solicitado una mayor solidaridad e implicación por parte del Estado y del resto de Comunidades Autónomas para cumplir este objetivo y trabajar todos juntos en la misma dirección. 

Esta redefinición de servicios tendrá que ser temporal y excepcional hasta que se recupere el nivel de ingresos y se presten los mismos servicios como se ha hecho hasta la actualidad, ha confirmado González.

Noticia sobre Ignacio González

No hay comentarios:

Publicar un comentario