miércoles, 20 de marzo de 2013

Ignacio González inaugura el V Congreso de Excelencia para emprendedores


El presidente de la Comunidad de Madrid ha sido el encargado de la inauguración del V Congreso Internacional de Excelencia "Innovar y Emprender, claves de futuro" organizado por la Comunidad de Madrid, a través de Madrid Excelente
"Tengo una especial admiración por los emprendedores, por los que innovan y arriesgan, porque creen en dos valores fundamentales: la libertad y su propio esfuerzo; y creo que es necesario poner de relevancia el papel que los emprendedores tienen en el progreso de la sociedad", ha señalado el presidente. 
Cabe destacar que Madrid es la región que más invierte en innovación, destinando el 26,5% del gasto total del conjunto de España a proyectos de I+D+i, cifra que alcanza el 29,5% en los sectores de alta tecnología, lo que nos permite tener cada día una economía cada día más moderna. Asimismo, los últimos datos de contabilidad nacional constatan el mejor comportamiento de Madrid frente a la crisis. Mientras el PIB nacional decreció en un 1,4%, Madrid lo hizo en tan solo un 0,2.

1 comentario:

  1. Muy buena idea, la Administración puede colaborar emprendiendo el uso de los medios digitales de alta tecnologia, para la tramitación de expedeitnes (como la firma digital en los documentos contables) y con los ciudadanos también.

    ResponderEliminar