domingo, 26 de mayo de 2013

González: “Quien tiene responsabilidad de Gobierno es Rajoy y a él le corresponde tomar las decisiones”

Ignacio González considera que lo que ha dicho Aznar es una opinión extendida dentro del PP: “El principio básico del partido en política fiscal es la de llevar a cabo medidas incentivadoras de la actividad económica y que esto pasa por la bajada de impuestos”, pero ha añadido que hay que tener en cuenta otras circunstancias, como la situación actual.

“Quien tiene responsabilidad de Gobierno es Rajoy y a él le corresponde tomar las decisiones” y “quien tiene la posibilidad” de tomar o no medidas, cuando las “circunstancias económicas lo permiten” es el Gobierno. González ha añadido que gracias a las medidas que ha tomado el Gobierno hasta ahora, se ha contribuido a paliar el hecho de que España “estaba en una quiebra total” y bajo la “amenaza de ser intervenida y tener aquí a los hombres de negro”.

Al ser preguntado sobre los últimos sondeos de intención de voto, ha afirmado que éstos “no dan buenos datos a nadie, salvo a algunos partidos que vienen de muy abajo” y “ponen de manifiesto la radicalización de la izquierda”.

Pese al descontento de los ciudadanos, el PP “sigue siendo el partido- preferido”. González ha manifestado también que habla mucho con la presidenta Aguirre “entre otras cosas porque sigue siendo la presidenta del PP de Madrid, yo soy el secretario general, hay muchos actos que organiza el partido donde coincidimos y tenemos una relación normal como teníamos y tenemos a lo largo de estos últimos 25 años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario