jueves, 31 de octubre de 2013

González entrega a los 13 exconsejeros de la Comunidad la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo


Ignacio González ha querido reconocer la enorme labor realizada por los 13 exconsejeros de la Comunidad de Madrid, haciéndoles entrega de las condecoraciones de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo otorgadas a los 13 ex Consejeros de la Comunidad de Madrid, entre los que se encuentran el actual secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo.

Con estas distinciones, que fueron aprobadas por el Consejo de Gobierno a los pocos días de que los ex consejeros fueran dejando sus cargos en la administración autonómica, el Gobierno regional reconoce el trabajo realizado por todos ellos en favor del desarrollo de la Región.

El Gobierno regional ha distinguido a los 13 ex Consejeros del Gobierno Aguirre, de los que 9 recogerán hoy 30 de octubre la condecoración en un acto en la Real Casa de Correos.

El presidente de la Comunidad de Madrid impondrá la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo a Antonio Beteta, Engracia Hidalgo, Paloma Adrados, Beatriz Elorriaga, Francisco Granados, Juan José Güemes, Manuel Lamela, MªGador Ongil y Regina Plañiol. Por su parte, Santiago Fisas, Fernando Merry del Val, Percival Manglano y Jose Ignacio Echeverría se ausentarán del acto por diferentes motivos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario