miércoles, 23 de octubre de 2013

Ignacio González visita la farmacéutica Lilly

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ha querido agradecer en persona la confianza que la farmacéutica Lilly ha tenido con Madrid y ha visitado las instalaciones que la empresa tiene en Alcobedas.
“Es una satisfacción comprobar que la política que aplica este Gobierno, de impuestos bajos, disminución de la regulación y apoyo a las empresas está dando sus resultados", ha señalado el presidente.
La farmacéutica Lilly, que es una de las 10 compañías líderes en el mundo en este sector, trasladará el próximo año 2 líneas de producción que hasta ahora realizaba en Alemania. Esta empresa invertirá 7 millones de euros para instalar 2 nuevas líneas de empaquetado.

"Este proyecto de futuro de Lilly se suma a otras importantes inversiones que han elegido Madrid para llevar adelante sus proyectos, como el Centro Logístico de Amazón, la Fábrica de O Roche o el centro de I+D de IVECO", ha recordado González. La planta de producción madrileña pasará a producir y empaquetar productos líquidos de antidiabéticos, psicofármacos, antibióticos, viales y dispositivos sanitarios vacíos, lo que supondrá aumentar el volumen de producción de la planta de Alcobendas entre 8 y 20 millones de envases al año.

Durante su visita, Ignacio González ha recordado que la Comunidad de Madrid lidera la recepción de inversión extranjera, con cerca del 65 % del total que llega a España. "Sólo el año pasado recibimos 9.218 millones de euros, más del triple que la segunda región, Cataluña", ha manifestado el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario