jueves, 19 de diciembre de 2013

Ignacio González y Florentino Pérez participan de la campaña Un regalo para todos

Como cada año el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ha acompañado a Florentino Pérez y a estrellas del Real Madrid de la talla de Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Felipe Reyes y Rudy Fernández a entregar los primeros juguetes de la iniciativa solidaria Un regalo para todos.

En esta edición, se repartirán, nada más y nada menos que 1.300 lotes de juguetes para que este año todos los niños puedan disfrutar de su regalo de Navidad.

Este es el 5º año en el que el Gobierno regional y la Fundación Real Madrid colaboran juntas para entregar el mayor número de regalos posibles en estas fechas tan especiales, especialmente para los más pequeños.

Tal y como ha explicado Ignacio González, la finalidad de esta iniciativa tan emotiva es conseguir que los niños que se encuentran bajo alguna medida de protección de la Administración autonómica y aquellos que participan en las actividades de los Centros de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) reciban un regalo especial en Navidad.

En esta primera jornada de la campaña, en la que han participado 27 niños, el presidente de la Comunidad de Madrid ha querido agradecer todo el compromiso mostrado tanto por parte de la fundación, como por Florentino y sus jugadores.

También ha recordado la importancia de aportar "lo mejor que tenemos como sociedad -cada uno desde su responsabilidad-para ayudar a las generaciones que vienen detrás de nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario