jueves, 4 de septiembre de 2014

Ignacio González prepara una iniciativa para rechazar el separatismo catalán

iniciativa rechazar separatismo catalan
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pedido unidad frente a la "gran ofensiva" que supone el separatismo catalán. Así de contundente se ha mostrado el presidente regional durante su turno de palabra en la Asamblea de Madrid puesto que, para él, el separatismo catalán "atenta contra la Constitución y la Democracia" y la Comunidad de Madrid siempre defenderá la unidad de España.

González ha centrado su discurso en el Debate sobre el Estado de la Región en el separatismo catalán porque el Grupo Popular va a proponer una iniciativa de rechazo a cualquier desafío independentista. No obstante, el presidente del Ejecutivo regional también ha hablado de otros temas, como es la recuperación económica madrileña, puesto que la Comunidad ha sido unas regiones con mejores datos de empleo. "Desde el segundo semestre de 2013, la situación económica en Madrid empezó a cambiar, iniciándose la salida de la recesión y desde entonces no hemos dejado de crecer", ha resaltado el presidente.

Cabe destacar que Madrid lidera la recuperación económica del país y que poco a poco empezaremos ver como se traslada a otras regiones. Pese a que ha aumentado al pero en el mes de agosto, tenemos que quedarnos con el hecho de que se trata del mejor dato de paro de agosto en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario