jueves, 18 de septiembre de 2014

La Comunidad de Madrid invertirá 108 millones de euros en acciones sociales

acciones sociales
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado una inversión de más de 108 millones de euros para realizar acciones sociales en la región. Concretamente, la mayor parte de este presupuesto se destinará a garantizar plazas para personas dependientes con discapacidad física y el resto para poder acoger a menores que están bajo alguna medida de protección. Asimismo, se garantizará el programa de continuidad al programa de inserción laboral.

El Gobierno regional también destinará casi 5 millones de euros para dotar de los centros de día públicos de todos los recursos que necesiten. Se espera ofrecer más de 600 plazas para personas con algún tipo de discapacidad física en estos centros de día.

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha asegurado que se seguirá trabajando para ofrecer el mejor servicio asistencial a las personas con discapacidad de la región, además de las ayudas que se ofrecen a la dependencia. En ambos casos, la Comunidad de Madrid continúa aumentando los presupuestos a estas partidas para ayudar a las familias que tienen algún miembro con discapacidad, ya sea física o mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario