Una vez más la Comunidad de Madrid ha vuelto a volcarse con la educación y con el objetivo de mejorar la calidad de los libros de texto que utilizan los niños y jóvenes de nuestro país y en general la educación, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, se han reunido con representantes de la Asociación Nacional de Editores de Libros y material de Enseñanza (ANELE).
Dicha asociación, está formada por algunas de las principales empresas dedicadas a libros de texto y material escolar como son Anaya, Santillana, Oxford University Press, TEIDE y Pearson Educación.
Gracias a este encuentro tan importante, el presidente de la Comunidad de Madrid ha presentado los avances y ha conocido de cerca las principales novedades que el mercado presenta de cara al próximo curso y con la finalidad de que los estudiantes refuercen sus conocimientos en materias como el inglés, matemáticas y lengua en Primaria.
Dichas novedades se empezarán a aplicar en la Comunidad de Madrid en el curso escolar 2014/15 tras la entrada en vigor de la LOMCE –Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario