Ignacio González, acompañado del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, ha anunciado un paquete de ayudas conjuntas que 8 grandes compañías van a ofertar a los taxistas madrileños.
Gracias a este paquete de medidas, la Comunidad de Madrid busca incentivar la sustitución progresiva de los taxis de gasóleo por otros menos contaminantes con el objetivo de reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire.
Otra de las medidas que recientemente se han llevado a cabo en la región en referencia a los taxis es la modificación de la Ley de Transporte urbano y desde ahora se permitirá la instalación de publicidad exterior en los vehículos.
La única norma es que los anuncios tendrán que conservar la estética, no impedirán la visibilidad y no podrán generar ningún riesgo o atentar contra la imagen del sector.
El viceconsejero ha destacado las medidas que el Gobierno regional ha adoptado en los últimos meses “para favorecer a un sector especialmente castigado por la crisis económica”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario