martes, 4 de febrero de 2014

Ignacio González presenta ‘Ensayando Don Juan’

"El talento de los creadores madrileños ha hecho de Madrid líder indiscutible de las artes escénicas en España", así de claro se ha mostrado el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González durante la presentación ‘Ensayando Don Juan’, el nuevo montaje creado y dirigido por el director artístico de los Teatros del Canal, Albert Boadella, basado en una versión de Eduardo Galán sobre el Don Juan Tenorio de José Zorrilla. El elenco de la obra, que estará en cartel del 6 de febrero al 2 de marzo, está encabezado por Arturo Fernández, junto a Sara Moraleda o Mona Martínez.

Hace ya 5 años que los Teatros del Canal mantienen, incluso en momentos tan difíciles como los actuales, una ocupación media del 70 %, han recibido más de 900.000 espectadores, han realizado más de 2.200 representaciones.

“Han puesto en marcha 464 montajes. Esto demuestra que se puede mantener una oferta de calidad, abierta y plural, con una diversidad de obras, autores y estilos, capaz de atraer a todo tipo de público. Y es que sobre sus escenarios pueden verse todas las artes escénicas en una sola temporada", ha declarado Ignacio González.

En líneas generales, el presidente ha asegurado que "el talento de los creadores madrileños ha hecho de Madrid líder indiscutible de las artes escénicas en España" ya que la región acoge el 30 % de las representaciones que se realizan en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario