jueves, 20 de junio de 2013

González: “Se está haciendo una buena gestión en momentos de dificultad”

El auditorio de Alcorcón fue el escenario elegido para que afiliados u simpatizantes populares pudiesen escuchar de cerca la opinión del presidente de la Comunidad de Madrid referente a la gestión del ayuntamiento de esta localidad.

Tal y como afirmó Ignacio González los populares de Alcorcón no lo han tenido nada fácil para poder levantar un ayuntamiento que se encontraba con grandes deficiencias económicas por culpa de la anterior gestión.

Heredaron una situación complicada provocada por el despilfarro de los socialistas”. En 2 años de gobierno “han buscado soluciones a los problemas” y han conseguido reducir en 80 millones la deuda heredada, han pagado a proveedores y han puesto en marcha iniciativas que “han devuelto la confianza a los inversores” afirmó el presidente. Ignacio se mostró muy orgulloso de cómo está funcionando Alcorcón. “Se está haciendo una buena gestión en momentos de dificultad”.

Según el popular David Pérez, alcalde y presidente del partido en este municipio “han sido 2 años en los que la prioridad ha sido el ahorro, y conseguir fórmulas para poder respirar entre las deudas que dejaron quebrado al ayuntamiento” y agradeció al equipo de concejales su trabajo centrado en solventar la situación económica, generar empleo y facilitar a los alcorconeros unos servicios de seguridad y de atención al ciudadano que merecen.

Pérez no quiso perder la oportunidad de agradecer en persona a González “su desvelo por los municipios y su trabajo incansable como presidente de la Comunidad y secretario general del partido popular. Alcorcón está en el barco de la Comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario