viernes, 14 de junio de 2013

González: “No vamos a aceptar lecciones de aquellos que han arruinado España”

González, visitó la sede del Partido Popular en Arganda del Rey donde ha animado a los afiliados y simpatizantes a ser militantes activos para estar presentes en la calle, para explicar a la gente cómo las reformas emprendidas por el Partido Popular han permitido que ya no se hable de rescate y baje la prima de riesgo.
“Empezamos a ver cómo la gente invierte en España y salimos de una crisis que los socialistas no reconocieron”, ha asegurado González.
También ha destacado que los populares no van “aceptar lecciones de aquellos que han arruinado España”.

“Los populares tenemos la razón y la fuerza de los hechos, y ellos tienen la vergüenza de habernos llevado a la ruina una y otra vez”, ha declarado el presidente.

González ha revelado que el 90 % de los desahucios se produjeron en la época de Zapatero, y que el drama de las preferentes, ”que se emitieron entre 2007 y 2009 se produjo cuando él gobernaba y el Ministro Miguel Sebastián decía que la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) tenía que permitir y animara la comercialización masiva de las preferentes.”

El presidente de la Comunidad y dirigente popular ha “animado a dar la batalla, a seguir trabajando para sacar a España de la crisis y devolver la ilusión y la confianza a los españoles”.

Sobre el PP ha querido dejar claro que son “único partido que garantiza la unidad nacional”.

Finalmente, el alcalde y presidente del PP en Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero, agradeció al presidente de la Comunidad su dedicación al partido y a la gente de Arganda del Rey que abarrotó la sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario