jueves, 16 de octubre de 2014

Móstoles inaugura línea de autobús gracias a la Comunidad de Madrid

Tal y como ha hecho en anteriores ocasiones, la Comunidad de Madrid ha escuchado las peticiones de los madrileños. Esta vez, los beneficiados han sido los habitantes de Móstoles, quienes, a partir de mañana, podrán disfrutar de una nueva línea de autobús: la L6. Esta nueva línea de transporte público tendrá un recorrido de más de 7.5 kilómetros para cada dirección y cuenta con una dirección estimada de 20 minutos. La nueva L6 unirá la Urbanización Parque Guadarrama con los principales centros de servicios del municipio como, por ejemplo, el Parque Natural El Soto, los Campos de Fútbol Iker Casillas, el polideportivo Andrés Torrejón, el centro de salud El Soto y la Universidad Rey Juan Carlos.


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por el consejero de Transportes, infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, y el alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha sido el encargado de inaugurar esta nueva línea de transporte público en Móstoles. A partir de mañana, ya podrán disfrutar de la L6 todos los mostoleños que lo deseen.

Cabe destacar que no es la L6 no es la única línea de transporte público que ha inaugurado el Gobierno de Ignacio González durante la presente legislatura, pues se hizo lo mismo con otra línea hace algún tiempo. Asimismo, la Comunidad de Madrid decidió modificar y prolongar otras líneas, entre las que se encuentran la L3 y La 1. Gracias a la inversión del Gobierno regional, Móstoles cuenta con 17 líneas interurbanas y 4 urbanas; un servicio que utilizan más de 16 millones de personas al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario