martes, 7 de octubre de 2014

La Comunidad de Madrid impulsa nuevas ayudas para autónomos

Más de 3.000 autónomos y pequeños empresarios de la región podrán beneficiarse de las nuevas ayudas presentadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Según ha adelantado el presidente regional, Ignacio González, se han lazado un nuevo paquete de medidas económicas para generar empleo e impulsar el crecimiento de la región; unas medidas donde los principales beneficiarios son los autónomos y los pequeños empresarios.

González ha querido resaltar el increíble peso de los autónomos y pequeños empresarios en la recuperación económica de la región y es hora de agradecérselo. Recordamos que este año, los autónomos y pequeños empresarios han crecido un 3.28 % y han generado casi 11.000 empleos. Para acelerar este crecimiento, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha impulsado nuevas ayudas para autónomos y pequeños empresarios que, a grandes rasgos, podríamos resumirlas en:

  • Los autónomos o pequeños empresarios que constituyan una nueva empresa, recibirán una subvención de 2.500 euros, es decir, es decir, el gasto de constitución de la misma.
  • Si un pequeño empresario o autónomo contrata a una mujer, a un desempleado de larga duración o a un parado de más de 45 años, recibirá una subvención de 2.800 euros.
  • Si la mujer contratada ha sido víctima de malos tratos, la subvención ascendería a los 3.080 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario