lunes, 13 de octubre de 2014

La Comunidad de Madrid tiene nuevo campus universitario


La Comunidad de Madrid cuenta, a partir de hoy, con un nuevo campus universitario. Situado en Alcobendas y perteneciente a la Universidad Europea, este nuevo campus universitario tiene capacidad para más de 2.000 alumnos gracias a los más de 14.000 metros cuadrados que tiene de superficie.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, han acudido a la inauguración de este nuevo campus universitario para demostrar la total apuesta por la educación. “La Comunidad de Madrid seguirá respaldando la construcción de nuevas infraestructuras educativas porque la educación es clave para poder salir de la crisis”, ha resaltado el presidente de la Comunidad, Ignacio González.


Por su parte, la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucia Figar, ha resaltado el esfuerzo del Gobierno regional por modernizar la educación y adaptarla a las nuevas necesidades para que los jóvenes accedan a un futuro prometedor. "Por ello, en los últimos años hemos apostado por el bilingüismo y por el inglés, clave en el futuro de los más jóvenes”, ha recordado la consejera de Educación, Lucía Figar.

Cabe destacar que hace unos días el Gobierno de Madrid anunció una partida de más de 10 millones de euros para aumentar la oferta educativa de la región en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario