lunes, 29 de julio de 2013

La Comunidad de Madrid inaugura una nueva oficina de empleo con 800 metros cuadrados

La Comunidad de Madrid abrirá, en un plazo calculado de cuatro meses, una nueva oficina de empleo en Aranjuez, para la que ha invertido un total de 796.253,94 euros, según ha anunciado el Consejo de Gobierno de la región.

Las nuevas instalaciones, en el Paseo Ignacio Ibarrola de la localidad, sustituirán a las de la actual, cuyo espacio resulta ya insuficiente y sus instalaciones se han quedado obsoletas. Los trabajos incluirán cerramientos y fachadas, carpintería interior, exterior y vidriera, tabiquería, pintura, instalación eléctrica y alumbrado, fontanería, saneamiento, climatización, instalaciones de seguridad, instalación informativa y equipos audiovisuales, cartelería y señalización.


Esta oficina tendrá 765 metros cuadrados y contará con la última vanguardia en modernización de las infraestructuras y equipamientos de esta oficina, que supondrá la mejora de los servicios que en ella se presta a 9.575 personas de los municipios de Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos.

El pasado mes de junio, la región que preside Ignacio González encargó la obra a la empresa pública Arproma por un importe máximo de 900.000 euros. Ahora, ha aprobado el Plan Económico Financiero presentado por la empresa que fija el coste de la obra en los 796.000 euros. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario