miércoles, 12 de marzo de 2014

Ignacio González muestra su apoyo a las víctimas durante el funeral con motivo del 10º aniversario del 11-M

Ignacio Gonzalez decimo aniversario 11M
El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha acudido al funeral en honor de las víctimas del atentado del 11 de marzo para mostrar su apoyo a las víctimas y a sus familiares. El acto, organizado por la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT), ha estado presidido por los Reyes, acompañados por la Princesa de Asturias y la infanta Elena. El arzobispo de Madrid, el cardenal Antonio María Rouco Varela, ha sido el encargado de oficiar la misa.


Tras el funeral, González ha reiterado que los españoles deben unirse contra el terrorismo. “Hoy es un día para que todos los españoles estemos unidos y al lado de las víctimas”, ha asegurado el presidente.

Este año, no se ha llevado a cabo el tradicional acto homenaje a las 192 fallecidos en el atentado frente al monumento a las víctimas en Atocha y en la sede de la Comunidad de Madrid. El presidente prefirió dejar en manos de la FVT la programación de los actos del décimo aniversario del 11-M.


Por su parte, la presidenta de la FVT, María del Mar Blanco, ha querido la presencia de todas las personas que se han acercado a la Almudena para recordar que, aunque han pasado diez años, nadie olvida a las víctimas de este terrible atentado y a sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario