lunes, 9 de junio de 2014

Ignacio González anuncia la celebración de una Mesa Social de negociación con la Cañada Real Galiana

mesa social negociacion cañada real galiana

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, anunció en el día de ayer que se sentará en una Mesa Social con los representantes de la Cañada Real Galiana el próximo 24 de junio. El objetivo es impulsar un Plan de Actuación Social para ayudar a la inserción de las personas que allí viven y para ayudar a las familias, sobre todo a las que tienen niños.

El propio presidente de la región anunció la medida que se tomará de negociación con los representantes de la Cañada Real Galiana este fin de semana en una paella celebrada para demostrar la sintonía y los avances realizados en los últimos tiempos.

En la Mesa Social se anunció que estarían presentes representantes de los ayuntamientos de Madrid y Coslada así como los de la Cañada Real Galiana, ONG y asociaciones de vecinos. Este es el segundo de los pasos impulsados por la Comunidad de Madrid en abordar el problema social de las familias que allí residen después de firmar el pasado 30 de abril un acuerdo respaldado tanto por el Ayuntamiento de Madrid como por el Ayuntamiento de Coslada. Este acuerdo, insertado dentro del Marco Social de Actuación, fue el primer paso para la reestructuración de esta zona y la inserción social de las familias que allí habitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario