lunes, 28 de julio de 2014

La Selección Española de Baloncesto se prepara para la Copa del Mundo

Los nervios comienzan a aflorar entre la Selección Española de Baloncesto. El Mundial de Baloncesto está muy cerca y, cuando queda menos de 1 mes para que de comienzo, los seleccionados españoles se preparan al máximo. El Palacio de los Deportes de Madrid será la sede de la final de esta Copa del Mundo en la que todo el mundo espera que esté la ÑBA. Para darles ánimos y desearles la mejor de las suertes, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha visitado al equipo nacional mientras afrontan la recta final de la preparación.


El presidente regional ha deseado que el Palacio de los Deportes de suerte al combinado nacional tanto en la preparación (juegan contra Argentina el último partido de preparatoria, el 25 de agosto) como en la hipotética final.

Sin lanzar campanas al vuelo, Ignacio González ha trasladado a los jugadores todo el apoyo y el cariño que tanto él como el pueblo español les profesan. Los hermanos Gasol y Juan Carlos Navarro abanderan un proyecto en el que se encuentran algunos de los mejores jugadores del mundo. El recientemente presentado como jugador de los Chicago Bulls, Pau Gasol, aseguraba por su parte que quiere llegar a la final y que no importa el rival. Y todo porque en la mente colectiva se encuentra la Selección Americana de Baloncesto, en la que militan algunos de los jugadores más laureados de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario