miércoles, 14 de mayo de 2014

La Puerta del Sol de Madrid luce las camisetas de Atlético y Real Madrid

Ignacio Gonzalez Puerta del Sol Champions League
El Atlético de Madrid y el Real Madrid ya han hecho historia. Hacía 12 años que no había una final española en la Champions League y los 2 equipos madrileños lo han logrado. Fue en 2002 la última vez que 2 equipos españoles se vieron las caras en una final. Se enfrentaban Valencia y Real Madrid y por aquél entonces los merengues se llevaron “la orejona”.

Desde entonces, el Real Madrid no ha podido completar su palmarés con la décima Copa de Europa y este año hará todo lo posible por intentarlo. Pero enfrente tendrá al Atlético de Madrid, que esta temporada ha hecho el papel de “matagigantes”.

Para la Comunidad de Madrid, tener a 2 de sus equipos en el más alto nivel de fútbol es un orgullo. El presidente, Ignacio González, ha destapado en la mañana de hoy 2 camisetas gigantes (de 8 por 12 metros) en la Puerta del Sol. Presentes han estado Caminero y Sanchís en representación de los 2 equipos que luchan este año por llevarse el trofeo a casa.


“Gane quien gane gana Madrid”, ha dicho Ignacio González. Y así lo atestiguan dos enormes pancartas en las que también se puede leer “Madrid, Comunidad Champions”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario