viernes, 16 de agosto de 2013

Notable alto para las oficinas de turismo de Madrid

Las oficinas de turismo de la Comunidad de Madrid han recibido una nota media de "notable alto", según los propios usuarios de estas oficinas, según los últimos datos recabados por la Red MAD About Info.

Así lo ha explicado la viceconsejera de Turismo y Cultura, Carmen González, en su visita a la Oficina de Turismo de Colmenar de Oreja, integrada en esta red compuesta por 42 puntos de información turística ubicados por toda la región que preside Ignacio González.

Los turistas pueden encontrar en estas oficinas todo tipo de información para planificar su visita, como mapas, folletos de actividades culturales, gastronomía, turismo de naturaleza, etc. La Comunidad también ofrece información turística en el teléfono 902 10 00 07 y en la página www.turismomadrid.es.

Carmen González ha destacado la utilidad de la Guía de Fiestas de la Comunidad de Madrid 2013, disponible en www.madrid.org/turismo. Esta publicación, que recoge la amplia oferta de fiestas que se celebran durante todo el año en la región, resulta especialmente práctica en los meses agosto y septiembre en los que se concentra la mayor parte de las celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario