martes, 7 de enero de 2014

Ignacio González presenta un paquete de ayudas para los taxis

La Comunidad de Madrid siempre se ha caracterizado por estar muy concienciada por el medio ambiente y llevar a cabo iniciativas pioneras como la presentada por Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.

Ignacio González, acompañado del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, ha anunciado un paquete de ayudas conjuntas que 8 grandes compañías van a ofertar a los taxistas madrileños.

Gracias a este paquete de medidas, la Comunidad de Madrid busca incentivar la sustitución progresiva de los taxis de gasóleo por otros menos contaminantes con el objetivo de reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire.

Otra de las medidas que recientemente se han llevado a cabo en la región en referencia a los taxis es la modificación de la Ley de Transporte urbano y desde ahora se permitirá la instalación de publicidad exterior en los vehículos.

La única norma es que los anuncios tendrán que conservar la estética, no impedirán la visibilidad y no podrán generar ningún riesgo o atentar contra la imagen del sector.
El viceconsejero ha destacado las medidas que el Gobierno regional ha adoptado en los últimos meses “para favorecer a un sector especialmente castigado por la crisis económica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario