viernes, 31 de enero de 2014

Se inaugura el Auditorio Municipal de Tielmes

Alrededor de 25.000 vecinos disfrutarán a partir de ahora del Auditorio Municipal Tielmes, un edificio que cuenta con una superficie de 1.451 metros cuadrados y que ha sido inaugurado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Este auditorio ha sido posible gracias a la financiación del Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) que acercará la cultura a los 25.000 vecinos de la zona sureste de la región.

Para su construcción y equipamiento han sido necesarios un total de 1.8 millones de euros.

"En definitiva, un espacio preparado para albergar y unificar en un solo edificio las diferentes actividades culturales no deportivas del municipio. Un centro moderno y acorde a las necesidades del municipio, accesible y ecoeficiente", ha explicado González, quien también ha señalado que el Miguel de Cervantes ha supuesto una inversión de 1,5 millones "que forman parte de los 2.2 millones que la Comunidad ha aportado a Tielmes en el marco del PRISMA 2008-2011", ha explicado el propio Ignacio González durante su visita a este teatro que contará con escuela de música, dotada con 5 aulas insonorizadas; una biblioteca, una sala de exposiciones, un aula para la escuela de adultos y otro para la de idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario