martes, 21 de enero de 2014

El precio de los billetes de Metro Madrid no subirán en todo 2014

Los usuarios del transporte público de Madrid están de enhorabuena ya que tal y como ha explicado el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, los precios de los billetes y abono de Metro no subirán en todo 2014.

El Gobierno regional lleva muchos años trabajando muy duro para poder ofrecer a los madrileños el mejor precio posible con el objetivo de impulsar el transporte público y evitar que el incremento de los costes de mantenimiento de la extensa red de transporte público recaiga en el bolsillo de los ciudadanos.

Ha sido el propio presidente de la Comunidad de Madrid el que ha dado a conocer dicha noticia durante una visita a las obras de ampliación de la línea 9 de Metro a Mirasierra hasta la nueva estación de la calle Costa Brava, coincidiendo con la finalización de la obra civil.

Se trata de la segunda fase de la prolongación de la línea morada desde Herrera Oria a los barrios de Mirasierra y Montecarmelo, que ha supuesto la construcción de casi 3 kilómetros de túnel y 2 estaciones, una de ellas ya en servicio. A partir de este momento comenzarán los trabajos de arquitectura e instalaciones, para que el nuevo tramo pueda entrar en servicio en la primavera del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario