domingo, 12 de enero de 2014

Ignacio González y Salvador Victoria, presentes en el inicio de las obras de remodelación de la entrada norte a Aranjuez

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz, Salvador Victoria han sido los encargados de presentar el comienzo de las obras que servirán para reestructurar la arteria central del casco urbano de Aranjuez.

Para llevar a cabo dichas obras, la Comunidad de Madrid ha invertido 2.8 millones de euros del Plan Regional de Inversiones y Servicio (PRISMA).

El objetivo de dichas obras es englobar el inicio de las tres calles principales del municipio, con obras concretas en la carretera de Madrid, en las glorietas de Fernando VI y Santiago Rusiñol, en el Puente de Barcas y en un tramo de la calle Reina.

Gracias a este proyecto, se logrará una mayor fluidez del tráfico y, con ello, un mejor acceso a la localidad y una conexión peatonal , lo que permitirá una mejor seguridad vial, una de las principales preocupaciones siempre latentes del ejecutivo.

María José Martínez de la Fuente, alcaldesa de Aranjuez también ha estado presente en el acto y ha explicado que estas obras son de especial importancia para el municipio de Aranjuez ya que la actuación abarca una superficie de casi 28.500 metros cuadrados y supone la mejora de la arteria central de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario