miércoles, 27 de noviembre de 2013

González y Figar galardonan a los mejores alumnos madrileños

Como cada año, junto a la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha sido el encargado de entregar a los 77 mejores alumnos madrileños de diversas etapas educativas un gran reconocimiento a su enorme entrega y talento.

Estos 77 estudiantes han recibido de manos de Ignacio González los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Música y Danza de la Comunidad del curso 2012-2013.

Tal y como ha explicado el propio Ignacio González, estos premios acaban con estereotipos y permiten comprobar que los alumnos con mejores resultados no son los que tienen más medios económicos, sino “los que más se esfuerzan, los que más trabajan y los que más ansia de aprender tienen”.

Por otro lado, el presidente de la Comunidad de Madrid ha declarado que la educación “es la mejor inversión de futuro que pueda hacer una sociedad”, y para el Ejecutivo que preside “es una absoluta prioridad”. En este sentido esta región ha sido pionera al introducir cambios importantes para disponer de igualdad de oportunidades, libertad de elección de los padres y una mayor calidad de la enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario