lunes, 18 de noviembre de 2013

Ignacio González entrega a Monserrat Caballé la Medalla Internacional de las Artes

Monserrat Caballé ha recibido de manos del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González la Medalla Internacional de las Artes. En esta edición de los Premios de Cultura de la Comunidad de Madrid han recaído en Miguel del Arco (Teatro), Ruth Miró Salvador (Danza), José Fernández Torres, Tomatito (Música), Fernando Savater (Literatura), Juan Genovés (Artes Plásticas), Chema Madoz (Fotografía), José Coronado (Cine), Carmen Añón Feliú (Patrimonio Histórico), José Miguel Arroyo –Joselito-, José Pedro Prados -el Fundi- y José Luis Bote (Tauromaquia).

Además del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, al acto acudieron también la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, y el portavoz, Consejero de Presidencia, Justicia y presidente del Centro de Asuntos Taurinos, Salvador Victoria.

La Comunidad de Madrid lleva a cabo estos premios con la finalidad de reconocer la trayectoria de personas, entidades y equipos de trabajo que hayan contribuido al desarrollo sociocultural de la Comunidad en Teatro, Danza, Música, Artes Plásticas, Artes Cinematográficas y Audiovisuales, Fotografía, Literatura, Patrimonio y Tauromaquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario