viernes, 8 de noviembre de 2013

La Comunidad trabaja por dotar de una mayor seguridad a las carreteras madrileñas

La Comunidad de Madrid siempre ha llevado a cabo una enorme lucha por mejorar la seguridad vial de los ciudadanos y por ellos siempre han impulsado proyectos e iniciativas destinadas a que las carreteras madrileñas sean más seguras para todos.

Tanto es así, que el propio presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por el Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, quiso comprobar en persona cómo transcurren las obras de duplicación de la carretera M-509 entre Villanueva del Pardillo y Majadahonda. 

Estas obras de duplicación, pueden considerarse uno de los proyectos más importantes que está ejecutando el Gobierno regional en materia de carreteras y que mejorará la seguridad vial de más de 100.000 madrileños.

Durante su visita, el presidente de la Comunidad de Madrid supervisará el vaciado de tierras de una estructura situada sobre uno de los arroyos.

 El objetivo de estas obras es la mejora del nivel de servicio de esta carretera que soporta un alto volumen de tráfico, unos 25.000 vehículos al día. Con la finalización de estas obras se reducirán los tiempos de desplazamiento y se incrementará la seguridad vial al separar las calzadas de cada sentido de circulación y establecer un control de los accesos a la carretera. Asimismo, las obras aportarán una mayor vertebración para los municipios de la zona que redundará en una mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario